Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Algunos comentarios y/o dibujos y/o fotos pueden suscitar vómitos a los más recatados. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. (Proverbio sueco)

miércoles, 11 de febrero de 2009

En defensa de su honradez

Muy a menudo creemos que la picardía se ha descubierto recientemente. Que por hablar de de cosas íntimas se cometiera algún tipo de pecado o el que las comenta o escribe también comete algún tipo de ofensa al pudor o algo por el estilo.
Desde tiempos lejanos se ha escrito en forma cruda la realidad. Y también se la ha defendido a esa manera de decir la realidad.
Cayo Valerio Cátulo nacido en la actual Verona
hace una defensa admirable del derecho de contar la realidad.

EN DEFENSA DE SU HONRADEZ

Os daré por el culo y me la vais a chupar,
Aurelio comevergas y Furio julandrón,
que, por mis versos, como son ligeros,
me habéis considerado un desvergonzado.
Es, de hecho, procedente
que el poeta honorable sea personalmente casto;
no es necesario que lo sean sus versos,
que, en definitiva, tienen sal y gracia
si son ligeros y desvergonzados
y pueden provocar las cosquillas,
no digo a los muchachos, sino a esos peludos
que no pueden mover sus duros lomos
¿Vosotros, porque habéis leído muchos miles de besos,
me consideráis poco hombre?
Os daré por el culo y me la vais a chupar.

No hay comentarios:

Archivo del blog