Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Algunos comentarios y/o dibujos y/o fotos pueden suscitar vómitos a los más recatados. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. (Proverbio sueco)

miércoles, 11 de febrero de 2009

Olvídate de mí (Cont.)

¡ Siempre llorando he de seguir su huella,
atado a su recuerdo ennegrecido !
¡ Siempre tan triste y funeraria estrella
alumbrará mi viaje maldecido !
¡ Ya no he de amar a otra mujer más que a ella;
ni ha de tener mi corazón latido
sino para llorar sobre su huella
atado a su recuerdo ennegrecido !

¡ No encontraré una flor en mi camino,
que exhale su perfume dulce calma;
siempre será severo mi destino,
siempre el martirio me dará su palma !
¡ Y el tormento futuro que imagino,
será, tal vez, como lo pienso en mi alma:
no encontraré la muerte en mi camino,
no gozaré de su tranquila calma !

Huérfano y solo en mi desgracia intensa
nadie sus quejas de dolor oyendo,
esta terrible desventura inmensa
en mi mismo dolor se irá perdiendo,
y yo mismo, de mí tendré vergüenza,
y de mi propia maldición huyendo,
se hará terrible mi agonía intensa,
tan sólo yo, su convulsión oyendo:

Nadie, ¡ Dios mío !, ni una voz amiga,
que me vuelva al morir la dulce calma,
ni un ser, tal vez, que compasivo diga:
"en tus manos, Señor, recibe su alma".

Continuará...

No hay comentarios:

Archivo del blog