Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Algunos comentarios y/o dibujos y/o fotos pueden suscitar vómitos a los más recatados. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. (Proverbio sueco)

viernes, 31 de julio de 2009

A mis amigos (capítulo 1)

Hace ya un tiempo alguien me contó sobre un libro que no podía encontrar a pesar de averiguar en cuanta librería se le cruzara en su vida.
Para él era muy importante y la historia que me contó era ésta.
De joven esta persona odiaba a su padre con todas sus fuerzas, pasado mucho tiempo el bumerang de la vida hizo que comenzara a ver valores en la conducta de su padre que su juventud no veía.
Un amigo le regaló a su padre un libro de Suetonio "Vida de los doce Césares" que este buen señor realmente un lector apasionado tomó por ese libro un cariño entrañable.
Pasó el tiempo y junto con él los "amigos de lo ajeno" también se llevaron ese libro. Trató de reponer el libro a su padre mas no tuvo suerte. También llegó la hora del padre de partir y así lo hizo.
Esta historia provocó  también en mí las ansias de encontrar ese libro y leerlo.
Las vueltas de la vida hicieron que me encontrara con "Vida de los doce Césares".
Lo estoy leyendo en la tranquilidad mental que dan las vacaciones.
El porque traigo a cuento esto es que salvo las mejoras que trajo en la tecnología el descubrimiento de la energía eléctrica, pasado los siglos, las personas siguen manteniendo las mismas costumbres, los mismos anhelos, los mismos desbordes...
-Internet es una gran caja de Pandora y para colmo esa pornografía que... (bla, bla, bla)...
Somos ni más ni menos igual que en el ayer.
Escrito con el Navegador Flock

No hay comentarios:

Archivo del blog