Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Algunos comentarios y/o dibujos y/o fotos pueden suscitar vómitos a los más recatados. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. (Proverbio sueco)

sábado, 19 de julio de 2008

OLVIDATE DE MI

Siempre en la idea este fatal pasado,

siempre el recuerdo de este amor conmigo,

que debiera olvidar – y no he olvidado,

que quiero maldecir- y no maldigo!...

¿Por qué en el viaje triste y desolado,

Que en mi existencia solitario sigo,

siempre ha de ser presente mi pasado

y ha de estar este amor siempre conmigo?


¿Por qué no he de arrancarme de la mente

la idea de este amor que me devora?

Si fue cándido, tímido, inocente,

a qué gritarme la conciencia ahora?

Si puedo alzar con altivez la frente,

si Ella fue la perjura y la traidora,

¿por qué siempre el pasado a mi presente

ha de traerle este amor que me devora?


¿Por qué llorando lágrimas de fuego

que abrasan mi mejilla de vergüenza,

descubriendo este amor, que a todos niego,

he de dejar que su recuerdo venza?

Si ese cobarde llanto en que me anego

pregona sólo mi desgracia inmensa

y estas malditas lágrimas de fuego

escaldan mi mejilla de vergüenza…


Si el mundo no comprende mi agonía

¿a qué mostrarle necio lo que ignora?

Si con terrible indiferencia impía

insulta el llanto, del que triste llora;

si la mujer que tanto yo quería,

en este mundo indiferente mora,

y Ella, también, presente a mi agonía,

dice, también, que mi desgracia ignora?


¿Por qué llorar y maldecir la vida

y abismarme en mi propio padecer,

si esa profunda y desgarrada herida,

puede cerrar, tal vez, otra mujer?

Si esa inefable dicha es ya perdida,

si es imposible a su ilusión volver,

si es fugaz respiro nuestra vida,

debemos olvidar el padecer!



-------------------------------------------
Continuará

No hay comentarios:

Archivo del blog