Contemplando el mundo desde la orilla del mar al abrigo de sombrillas naturales, lo que me agrada. Este sitio no admite menores de edad si no estan en compañía de mayores. Algunos comentarios y/o dibujos y/o fotos pueden suscitar vómitos a los más recatados. Los jóvenes van por grupos, los adultos por parejas y los viejos van solos. (Proverbio sueco)

martes, 15 de julio de 2008

ENCUENTRO

Caminaba por el centro cuando me pareció ver tu imágen traslúcida en el cristal de la vidirera de aquel bar de Talcahano y Lavalle.
Sí, eras tú. Resplandeciente y hermosa. Igual que ayer. Igual que siempre.
-Si pudieras reconsiderar...
Tu entrecejo se frunció preocupada porque yo no entendía...
-Las cosas son así. Fueron... No están más...
Resignado salí. El sol de la tarde agredió mis ojos.
Tropecé con la gente que pasaba.
Si supieras lo que he cambiado.
Si supieras...

Mirá que damos vueltas

Rodando por la vida,

Mirá que el mundo es grande

Para volverte a ver.

No te valió de nada

Ganarme la partida,

Con trampas y agachadas

Y desaparecer.

Estaba bien seguro

Que en una vuelta de esas,

En un lugar o en otro

Nos íbamos a ver.

Ya ves como esta noche

Me diste la sorpresa,

Pero me apena mucho

No verte como ayer.

Te juro que me dolió

Y que sentí tu abandono,

Pero si tuve un encono

Al tiempo se me pasó.

Lo que más bronca me da

No fue mi vida deshecha,

Si no, que no fueras más derecha

Con quien jamás te falló.

No te costaba nada

Decirme francamente:

“Ahora ya no siento

lo que pa´ vos sentí”.

En cambio te buscaste

La forma más sencilla,

Huir cobardemente

Dejándome un papel.

Estaba bien seguro

Tango

Abel Mariano Aznar

No hay comentarios:

Archivo del blog